EL EXÁMEN DE LA FUNCIÓN DEL INTESTINO DELGADO

EL EXÁMEN DE LA FUNCIÓN DEL INTESTINO DELGADO - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL EXÁMEN DE LA FUNCIÓN DEL INTESTINO DELGADO.pdf
ISBN
5907049484303

DESCRIPCIÓN

El exámen de la función del intestino delgado - VVAA,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa blanda - L402794. Daimon - 115pp Colección Médica internacional. Monografías médicas, 27. L

La función principal de este órgano es... El intestino delgado absorbe los nutrientes necesarios para el cuerpo. Se localiza entre dos esfínteres: el pilórico, y el ileocecal, que lo comunica con el intestino grueso.Constituye la mayor superficie mucosa del organismo.

Ayuda a seguir digiriendo los alimentos que vienen del estómago. Absorbe nutrientes (vitaminas, minerales, carbohidratos, grasas, proteínas) y agua de los alimentos para que el cuerpo los pueda utilizar. La función principal del intestino delgado es la absorción de los nutrientes y minerales presentes en los alimentos.

LIBROS RELACIONADOS