OBRAS INMORTALES: JULIO VERNE

OBRAS INMORTALES: JULIO VERNE - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS INMORTALES: JULIO VERNE.pdf
ISBN
6257091981370

DESCRIPCIÓN

obras inmortales: Julio Verne - vvaa,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa dura - L401175. EDAF - 1850pp oras de >Julio Verne. Cubierta acabado en piel. Con cajetín protector del libro. GA

Obras inmortales Fecha (1970) Autores. Nombre Julio Verne; Estado Edición Mi biblioteca.

Luego le siguieron otras novelas como VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA ( VOYAGE AU CENTRE DE LA TERRE ) (1864), DE LA TIERRA A LA LUNA ( DE LA TERRE É LA LUNE ) (1865), y 20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO (1870). Julio Gabriel Verne Allote nació en Nantes el viernes 8 de febrero de 1828, en el seno de una acomodada familia burguesa. Primogénito del abogado Pierre Verne, Julio no conocería el mar hasta los 12 años, cuando, según cuentan, escapó de su casa para embarcarse como grumete en un buque que viajaba a la India. Julio Verne el visionario, el autor de obras teatrales, el novelista, pero también Julio Verne el hipocondríaco, el de Nantes tanto como el de Amiens, el marido y el padre, el viajero, el amante despechado? Muchos son los calificativos que cabría atribuirle, muchas las vidas en una sola. Leer críticas de La vuelta al mundo en 80 días, dirigida por Michael Anderson.

LIBROS RELACIONADOS