LA DIETA MEDICA DE REDUCCIÓN RÁPIDA DE PESO

LA DIETA MEDICA DE REDUCCIÓN RÁPIDA DE PESO - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DIETA MEDICA DE REDUCCIÓN RÁPIDA DE PESO.pdf
ISBN
4349491466068

DESCRIPCIÓN

La dieta medica de reducción rápida de peso - VVAA,- ISBN:- 1967 - Encuadernación de tapa dura - L230105. Diana - 222pp La primera regla del Dr. Stillman: ¡Líbrese de ese peso rápidamente!. Cubiertas desgastadas con algunas roturas. L

No se puede contemplar adelgazar sin un trasfondo de salud. Las dietas milagrosas no son necesarias, tampoco educativas, y además son perjudiciales. Es una disminución del peso corporal, cuando no se está buscando bajar de peso.

Las llamadas dietas de emergencia se caracterizan por ser hipocalóricas, con un importante desequilibrio de la distribución de los nutrimentos, algunas de ellas fomentan el ayuno prolongado y la omisión de alguno de los grupos de alimentos. Las conocidas como "dietas milagro", para lograr una pérdida de peso rápida y sin esfuerzo, pueden resultar peligrosas debido a la ingesta deficitaria de nutrientes necesarios como vitaminas del ... Pautas generales para perder peso Para conseguir una reducción definitiva del peso se proponen 3 tipos de pautas (destinadas a personas adultas): 1. Consumir una dieta hipocalórica, pues la dieta es un componente esencial en la prevención y en el tratamiento de la obesidad y del sobrepeso.

LIBROS RELACIONADOS