LIFE LA FOTOGRAFÍA. LA CÁMARA

LIFE LA FOTOGRAFÍA. LA CÁMARA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LIFE LA FOTOGRAFÍA. LA CÁMARA.pdf
ISBN
4158344739051

DESCRIPCIÓN

Life la fotografía. La cámara - VVAA,- ISBN: 8434533235 - 1973 - Encuadernación de tapa dura - M593. Salvat - 234pp M593. Salvat - 226pp Por el equipo editorial de libros TIME-LIFE. L

Fotografía en color obtenida con una cámara Kirlian de las yemas de los dedos. Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa. Aquí se mencionarán nombres importantes del mundo fotográfico, pioneros que establecieron los principios fotográficos para tener lo que conocemos hoy como la fotografía moderna.

Inicialmente, se utilizó como un dispositivo de documentación: para retratos, momentos históricos, batallas en las guerras, etc... y con la rapidez con la que el mundo tecnológico y artístico comenzó a desarrollarse, también aparecieron nuevos usos e ideas para la cámara. En la cámara análoga, o tradicional, la fotografía es guardada en una película sensible a la luz (rollo), mientras que en la cámara digital es guardada en una memoria luego de haber sido procesada en un elemento electrónico (sensor).Las partes más importantes de una cámara son: el lente, el dispositivo que guarda la imagen y el cuerpo de la cámara. CÁMARA OSCURA: La Fotografía se fundamenta en la propiedad de la luz como energía de hacer los objetos visibles.

LIBROS RELACIONADOS