LOS CONSTRUCTORES DE MEGALITOS

LOS CONSTRUCTORES DE MEGALITOS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS CONSTRUCTORES DE MEGALITOS.pdf
ISBN
5442838385206

DESCRIPCIÓN

Los constructores de Megalitos - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa dura - M969. SALVAT Ilustrado a color. CA

Lo cierto es que llama la atención cómo estos monumentos, construidos entre el Neolítico y la Edad del Bronce, se han mantenido casi inalterados por el tiempo. Todavía hoy nos preguntamos cómo se pudieron levantar estas enormes estructuras en aquel tiempo. Guía de peregrinación mundial por el fotógrafo de National Geographic Martin Gray.

aunque en sentido literal podemos encontrar […] Caracteriza a los megalitos la ausencia de cerámica, esculturas y adornos tallados, así como la escasez de ofrendas. Puede decirse de modo general que este género de monumentos representa, cuando menos, el límite de un territorio sagrado; pero no hay bastantes datos para definir la religión de sus constructores, y lo único que puede afirmarse es la importancia que concedían a la otra vida. Guardianes de tesoros y constructores de megalitos: los míticos Mouros y Mouras de las leyendas de Galicia.

LIBROS RELACIONADOS