40. MONSTERIOSA DELICIOSA

40. MONSTERIOSA DELICIOSA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
40. MONSTERIOSA DELICIOSA.pdf
ISBN
8490539510358

DESCRIPCIÓN

40. Monsteriosa Deliciosa - VVAA,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - C105478. sm - 70pp Colección Leo Leo. A partir de 7 años. AL

Tu salón como el Edén, con la Costilla de Adán. Su nombre científico: Monstera deliciosa.Más conocida como Costilla de Adán, manos de gigante o pan de México, esta curiosa y frondosa planta de las zonas tropicales de América central, convertirá tu salón en una exuberante y elegante estancia, y con la ventaja de unos cuidados moderados. Hoy seguro que muchas personas descubren un nuevo fruto gracias a la aportación de Eva, del blog El Fogón de Eva, a la sección de vuestras recetas Hoy Cocinas Tú, se trata del fruto de la Monstera deliciosa que ofrece la planta conocida como Costilla de Adán.

El Sueño Del Amor Absoluto. This feature is not available right now. Please try again later. La Monstera deliciosa, o también conocida comúnmente como "Monstera" o "Costilla de Adán", es una planta de hojas sumamente exóticas, las cuales poseen diversos orificios que les permite la entrada de corrientes de aire; por lo que demuestra ser una especie con buena rusticidad ambiental.

LIBROS RELACIONADOS