ARTE NEOCLÁSICO Y ROMÁNTICO

ARTE NEOCLÁSICO Y ROMÁNTICO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARTE NEOCLÁSICO Y ROMÁNTICO.pdf
ISBN
3429813194981

DESCRIPCIÓN

Arte Neoclásico y Romántico - VVAA,- ISBN: 8434553570 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - M720. Salvat - 95pp Historia del Arte. Volumen 22. L

Serie: Acceso: Historia del Arte María Victoria Soto Caba profesora del Departamento Historia del Arte, UNED. Descargar este audio 3.83MB.

En parte surgió en rebledía contra la Revolución Industrial y en contra de la aristocracia. Dos de los exponentes del arte romántico fueron Casper David Friedrich y Phillip Otto Runge La Revolución Industrial entró en actividad en la última parte del siglo XVIII, comenzando en ... Seguimos nuestro viaje por la Historia de la Pintura y lo hacemos superando la etapa de sombras y oscuridad del Barroco, un estilo que llenó los lienzos de color negro y de temas religiosos.El sufrimiento de Jesucristo y la presencia de la Biblia se vieron superadas de la mano de la Ilustración, que instaló una nueva moral y sociología entre la población occidental. El movimiento romántico está basado en la expresión de la subjetividad y la libertad creadora como reacción al racionalismo del arte neoclásico, movimiento que, además de ser rigurosamente academicista, había entrado en una fase estandarizada que le mereció la reputación de frío y servil al poder político. A pesar de sus estilos diferentes, el arte romántico y el neoclásico han quedado arraigados en la historia de Europa.

LIBROS RELACIONADOS