ENDOCARDITIS INFECCIOSA

ENDOCARDITIS INFECCIOSA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ENDOCARDITIS INFECCIOSA.pdf
ISBN
9467845663931

DESCRIPCIÓN

Endocarditis infecciosa - VVAA,- ISBN: 8481241970 - 2002 - Encuadernación de tapa dura - M569. Prous Science - 344pp Firma del anterior propietario. CA

Bibliografía. Consenso de endocarditis infecciosa - Sociedad argentina de cardiología.

Las vegetaciones constituyen las lesiones más frecuentes, y están formadas por la colonización de gérmenes de las válvulas cardiacas o de prótesis valvulares. La endocarditis infecciosa (EI) es una enfermedad poco frecuente (incidencia estimada de 2-12 casos por 100.000 personas y año) y grave que se produce cuando bacterias generalmente orales (también porcedentes del intestino o de la piel) pasan al torrente sanguíneo y se replican en el corazón, formando vegetaciones que normalmente se adhieren a las válvulas 1-4. D)Endocarditis en pacientes con marcapasos o cardiodesfibriladores. Bibliografía.

LIBROS RELACIONADOS