EDUCACION, NACION Y CIUDADANIA EN EL CARIBE COLOMBIANO: DURANTE EL FEDERALISMO 1857-1886

EDUCACION, NACION Y CIUDADANIA EN EL CARIBE COLOMBIANO: DURANTE EL FEDERALISMO 1857-1886 - LUIS ALFONSO ALARCON MENESES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS ALFONSO ALARCON MENESES
DIMENSIÓN
9,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EDUCACION, NACION Y CIUDADANIA EN EL CARIBE COLOMBIANO: DURANTE EL FEDERALISMO 1857-1886.pdf
ISBN
3958275270844

DESCRIPCIÓN

Duarnte la primera década del siglo XXI en colombia, al igual que en el conjunto de Latinoamerica, hemos asistido a un replanteamiento de la Historia de la Educación. Esta circunstancia permitió que el tema de investigación de este libro mejorara su posicionamiento dentro de los estudios históricos y la reflexión historiográfica que actualmente se produce en el país.

Alarcón Meneses, Luis Alfonso. Colección Universidad, ...

Ciudadanía, clase y tensión racial en el Caribe Colombiano ... Universidad Nacional de Educación a Distancia RECTORADO 1.- Cese En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y los Estatutos de esta Universidad, vengo en cesar, a petición propia, a D. CARLOS VIDAL PRADO, como Director del Campus de Madrid, con efectos de 16 de octubre de 2011, agradeciéndole los servicios prestados Colombia, que siempre ha sido un país muy diverso, con regiones muy diferentes y de grandes contrastes permitió que la Regeneración con su política de centralismo y Unidad Nacional, incluyera a toda la población en un proceso de ciudadanía bajo unos principios de autoritarismo, cristiandad y obediencia; aunque en esa idea de expansión e inclusión se puede ver que también se terminó ... El mundo del libro escolar en el Caribe colombiano, 1857-1886.

LIBROS RELACIONADOS