DESNUDO

DESNUDO - NI CHONCHÚIR NUALA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NI CHONCHÚIR NUALA
DIMENSIÓN
7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DESNUDO.pdf
ISBN
3846452154044

DESCRIPCIÓN

Una artista en horas bajas visita París en busca de inspiración y encuentra una aventura que la reconecta con la pasión por el arte; un desnudo pintado en un cuadro nos relata el ataque sufrido por el lienzo en una galería austríaca; una bromista en un museo descubre un alma gemela en la víctima de sus juegos; un experto en manzanas se reencuentra con un viejo amor infantil en el lugar más insospechado; un voluntario irlandés en una escuela en Nueva Delhi se entrega a un amor imposible, para finalmente verse derrotado por el clasismo sexista de la sociedad india.Estos son los hilos argumentales de algunas de las historias que se pueden encontrar en el presente volumen de relatos. En ellos, la escritora irlandesa Nuala Ní Chonchúir se adentra con valentía en el alma de un puñado de mujeres y hombres de distintas características y procedencias, y desnuda sus vidas ante el público lector, a veces con ironía, a veces con dramatismo, pero siempre desde una posición cercana y empática que hace que estos personajes nos resulten familiares desde el mismo momento en que empezamos a leer acerca de sus aventuras y desventuras.Desnudo no es sólo una colección de historias sobre el cuerpo desnudo y el sexo; es también una mirada introspectiva hacia el mundo del arte y el modo en el que se representa a las mujeres, y es igualmente una disección sincera de los alambicados sentimientos que rigen las relaciones de pareja y que revelan, invariablemente, nuestra humanidad en toda su compleja desnudez.

Sin nada de ropa, o bien con poca o con algún atuendo considerado indecente: ese vestido es igual que no llevar nada, vas medio desnuda. Sin adornos ni complementos, falto de lo que cubre o adorna: lleva el cuello desnudo.

Kim Kardashian sabe bien cómo funciona el negocio de la belleza. Después de lanzar su propia línea de cosméticos, KKW Beauty, la celebrity se atreve con un perfume con sello propio. Jarrod Scott, al desnudo: No te pierdas sus fotos.

LIBROS RELACIONADOS