(I.B.D.) LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS

(I.B.D.) LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS - JAMIR SABBATH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAMIR SABBATH
DIMENSIÓN
5,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS.pdf
ISBN
6319039973569

DESCRIPCIÓN

En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas.Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios,un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre eraJob. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job.En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, comopérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió eltemblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando aYahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de debilitarlo,dañarlo, destruirlo. Pero Dios mantuvo fuerte a Job, lo sacó de laprueba y lo bendijo. No en balde, él era un profeta, cuyo trono se encontraba erguido desde antes del nacimiento de la Tierra.Los escritores de este libro, Jamir Sabbath y Ángeles Rico,experimentaron grandes pruebas en sus cuerpos para lograr entender elsufrimiento de Dios, pruebas de las que salieron victoriosos,bendecidos, más sabios. Jehová los sacó de la prueba y los bendijo yfrente a las pruebas dijeron: «Bendito sea El Nombre de Yahveh Dios. Amen».

13 560 Me gusta · 8 personas están hablando de esto. Serie de TV.

La serie documental hijos de las estrellas que consta de 10 capítulos es un viaje por la historia de los pueblos de América y su visión del cielo, desde las más antiguas civilizaciones a la actualidad En Hijos de las estrellas, la reconocida astrónoma María Teresa Ruiz condensa el conocimiento que poseemos sobre el universo, y explica en qué parte de él estamos, así como cuándo y cómo llegamos aquí.Al mismo tiempo, describe con precisión y amenidad los métodos, técnicas e instrumentos con que se han llevado a cabo las investigaciones que han permitido postular las principales ... (I.B.D.) LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS de JAMIR SABBATH. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS