AUSENCIA

AUSENCIA - TANIA SEXTON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TANIA SEXTON
DIMENSIÓN
12,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AUSENCIA.pdf
ISBN
3152515409529

DESCRIPCIÓN

Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mexicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… perfecta. No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior. He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… otras… con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja. Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado. Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado. Yo soy la que decido. El libre albedrío me pertenece. Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte. ¿No te lo crees? Pregúntaselo a mi familia.

Crisis epiléptica generalizada que se produce principalmente en niños. Las crisis duran 5-10 segundos durante los cuales el niño interrumpe la actividad que estaba haciendo, su mirada se mantiene inexpresiva y en ocasiones realiza pequeños movimientos de los ojos, párpados, cara o extremidades. Sinónimos de Ausencia en el Diccionario de Sinónimos.

Ansías recuperarme. Los días que pasamos juntos, no sabrías decir cuántos fueron, se te ... Ausencia Fecha 1886 Técnica Óleo Soporte Lienzo Dimensión Alto: 71 cm.; Ancho: 55,5 cm.

LIBROS RELACIONADOS