CÓMO LOGRAR LA CALIDAD EN BIENES Y SERVICIOS

CÓMO LOGRAR LA CALIDAD EN BIENES Y SERVICIOS - RAÚL A. CÁRDENAS HERRERA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAÚL A. CÁRDENAS HERRERA
DIMENSIÓN
12,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO LOGRAR LA CALIDAD EN BIENES Y SERVICIOS.pdf
ISBN
6445407792650

DESCRIPCIÓN

Cómo lograr la calidad en bienes y servicios - Raúl A. Cárdenas Herrera,- ISBN: 9681842103 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - M030167. Limusa. GRupo Noriega Editores. - 340pp Propone modificar nuestra forma de pensar para obtener la mentalidad abierta y creadora del futuro. S. B00563

Otra de las estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente es la empatía que el equipo de soporte debe mostrar ante los problemas que se presenten. Cuando tienes prisa, es fácil olvidar que a veces basta con ser escuchado. Las soluciones de control de la calidad de InfinityQS para bienes de consumo envasados (consumer packaged goods, CPG) ofrecen flexibilidad para mejorar la calidad y manejar los diversos requisitos de cumplimiento y de los clientes. La diferencia entre Mercadotecnia de Servicios y la de Bienes radica, en que la de Servicios ofrece mejor calidad en la atención al cliente; diferentes autores desarrollaron un marco que sirve de referencia e instrumento de medición a la satisfacción del cliente al que denominaron ServQual (Calidad en el Servicio). La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Al ser en general bienes inmateriales, los servicios no pueden definirse con la misma exactitud que los productos y, por tanto, resulta más difícil evaluar su nivel de calidad.

En 2008, por ejemplo, el estadounidense promedio tenía un ingreso anual de aproximadamente 47 000 dólares, mientras que el mexicano promedio recibía cerca de 10 000 y el nigeriano promedio ganaba sólo 1400. Como es… Lo cierto es que, como cliente, el servicio es algo que difícilmente experimentamos en nuestro país (y en muchos otros).

LIBROS RELACIONADOS