LOS POSOS DE LA SED

LOS POSOS DE LA SED - RICARDO HERNANDEZ BRAVO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO HERNANDEZ BRAVO
DIMENSIÓN
10,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS POSOS DE LA SED.pdf
ISBN
1477221290004

DESCRIPCIÓN

Los posos de la sed - Ricardo Hernandez Bravo,- ISBN: 8494280665 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - M051877. Baile del Sol - 89pp 'La del crío es mi sed, la que agita los posos. Su incesante inquirir, su acuciar desandado'. CS B14652

Habitualmente se bota porque se ignora su utilidad. Los residuos del café no sólo son un excelente desengrasante y destapa cañerías, sino que además, pueden ser utilizados como pigmento y tienen muchísimas aplicaciones más. Los pozos excavados son perforados a mano o mediante explosivos y tienen un diámetro mínimo de 1,5 metros.

[3] Un pozo es un agujero, excavación o túnel vertical que perfora la tierra, hasta una profundidad suficiente para alcanzar lo que se busca, sea la reserva de agua subterránea de una capa freática o fluidos como el petróleo. Construidos con desarrollo y forma cilíndrica —en la mayoría de los casos—, se suelen asegurar sus paredes con ladrillo, piedra, cemento o madera, para evitar su ... En cuanto a su última obra "Los posos de la sed", en ella prevalece lo que ya podemos definir como su estilo, especialmente su plasticidad y presencia pictórica, con la esclarecedora ambientación de la luz: "En la fascinación /la tersura absoluta, el enrase del ojo/ diezmado por la luz." O " Luz/ en la alta crestería…".

LIBROS RELACIONADOS