LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL

LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL - RAÚL PLUS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAÚL PLUS
DIMENSIÓN
12,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL.pdf
ISBN
6519720955887

DESCRIPCIÓN

La dirección espiritual - Raúl Plus,- ISBN:- 1943 - Encuadernación de tapa dura - A105054. Ed. Librería Religiosa - 155pp Cubierta desgastada. Sello. CS

Colección: dBolsillo La dirección espiritual. Cerrar.

En los comienzos de su vida esta experiencia fue más bien negativa, pero luego fue tornándose en positiva. La dirección espiritual en la Iglesia avala y fundamenta la formación interior del hombre. Cristo que es el camino de la vida trata de recorrerlo de manera personal con cada uno. La dirección espiritual, que presupone la libre manifestación por parte de quien la recibe del estado de su alma y de las disposiciones interiores con relación al progreso espiritual, reclama -y san Josemaría lo subraya- un exquisito respeto tanto de la intimidad de la persona como de su libertad. Por dirección espiritual se entiende el arte de conducir las almas progresivamente desde los comienzos de la vida espiritual hasta las cumbres de la perfección cristiana (Teología de la perfección cristiana, §671) Artículos relacionados.

LIBROS RELACIONADOS