PADRE MARÍA-EUGENIO DEL NIÑO JESÚS. FUNDADOR DE NOTRE-DAME DE VIE

PADRE MARÍA-EUGENIO DEL NIÑO JESÚS. FUNDADOR DE NOTRE-DAME DE VIE - JOËLLE GUICHARD, ROSELYNE DEGLAIRE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOËLLE GUICHARD, ROSELYNE DEGLAIRE
DIMENSIÓN
6,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PADRE MARÍA-EUGENIO DEL NIÑO JESÚS. FUNDADOR DE NOTRE-DAME DE VIE.pdf
ISBN
9644875866309

DESCRIPCIÓN

Padre María-Eugenio del niño Jesús. Fundador de Notre-Dame de Vie - Roselyne Deglaire, Joëlle Guichard,- ISBN: 8/497151089 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - M001400. Ciudad nueva editorial - 123pp NC.

marÍa eugenio del niÑo jesÚs Sólo hay un Maestro: Jesús. Pero nos encontramos con personas que por haber vivido muy unidos a Jesús y con su Espíritu, nos pueden ayudar mucho en nuestro caminar gozoso hacia la casa del Padre. Notre-Dame de Vie: el Padre María-Eugenio del Niño Jesús será beatificado.

En Venasque, Francia, Beato María-Eugenio del Niño Jesús (en el siglo Henri Grialou), sacerdote profeso de la Orden de los Carmelitas Descalzos, Fundador del Instituto ... Sacerdote carmelita, maestro espiritual, fundador del Instituto Notre-Dame de Vie, amigo del Espíritu Santo… En este vídeo descubrirás la vida y el mensaje del Padre Maria Eugenio del Niño Jesús. El padre María-Eugenio, Enrique Grialou, nace el 2 de diciembre de 1894, en una modesta familia de un pueblo minero de la región de Aveyron, en Francia. Desde niño se siente atraído por el sacerdocio.

LIBROS RELACIONADOS