EL NUEVO TESTAMENTO

EL NUEVO TESTAMENTO - SOCIEDADES BÍBLICAS UNIDAS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SOCIEDADES BÍBLICAS UNIDAS
DIMENSIÓN
11,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NUEVO TESTAMENTO.pdf
ISBN
9584872241305

DESCRIPCIÓN

El Nuevo Testamento - Sociedades bíblicas unidas,- ISBN: 8480831308 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - L230967. Sociedades Bíblicas Unidas - 377pp Primera página escrita a bolígrafo. Dios habla hoy. CA.

El Nuevo Testamento expone, principalmente, la nueva alianza que hizo Dios con el pueblo que obtuvo su favor, gracias al sacrificio de Jesús, y los hechos sucedidos en las primeras décadas de la religión ... El Nuevo Testamento es una de las dos partes en las que se encuentra dividida la Biblia.En principio nos encontramos con el Antiguo Testamento que contiene una serie de documentos y textos sagrados, de origen israelí, y que son anteriores al nacimiento de Jesucristo.Mientras tanto, el Nuevo Testamento está conformado por una agrupación de libros y de cartas que datan del tiempo posterior al ... El Nuevo Testamento es pequeño por lo que resulta manejable. Vienen citas de donde se encuentra la misma parábola o texto en otro evangelio.

Si bien se acepta la denominación de Antiguo Testamento para la primera parte de todas las biblias cristianas, estas difieren en la cantidad de libros y contenido: la biblia católica posee 46 libros, la protestante 39, y los libros de la biblia ortodoxa son 51. El nuevo Testamento Se vende libro el Nuevo Testamento del año 1934, antigua versión de Cipriano De Valera, se vende en 25 € Las Palmas de Gran Canaria LAS_PALMAS Página para Descargar Libro El Nuevo Testamento de ICAR, en idioma español, Actualizado el 6 junio, 2020. Formatos disponibles en esta pagina: EPUB, MOBI Y PDF.

LIBROS RELACIONADOS