EL BARCO FANTASMA

EL BARCO FANTASMA - TEA STILTON | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TEA STILTON
DIMENSIÓN
8,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BARCO FANTASMA.pdf
ISBN
6227941352868

DESCRIPCIÓN

El barco fantasma - Tea Stilton,- ISBN: 9788408031431 - 0 - Encuadernación de tapa dura - G47412. Destino. - 228pp Bienvenidos al mundo del club de Tea. CA

Un indio del alto Ucayali vio a la misteriosa nave no hace mucho, según cuentan en Pucallpa y sus contornos. Sucedió que tal indígena, perteneciente a la tribu de los shipibos, estaba cruzando el río en una canoa cargada de plátanos, ya oscurecido. ¿Dónde está el 'barco fantasma' de GAESA que habría cargado combustible en Venezuela? El Carlota C lleva casi una semana sin localización satelital, tras arribar a finales de mayo a ese país.

2002 16+ 1h 30 min Películas de Hollywood. La tripulación de un remolcador halla en el mar de Bering un barco de pasajeros desaparecido hace tiempo, pero descubre que está comandado por una siniestra presencia.

LIBROS RELACIONADOS