EL MOTOR DE REACCIÓN

EL MOTOR DE REACCIÓN - VALENTÍN SÁINZ DÍEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VALENTÍN SÁINZ DÍEZ
DIMENSIÓN
3,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MOTOR DE REACCIÓN.pdf
ISBN
8579613132367

DESCRIPCIÓN

El motor de reacción- Valentín Sáinz Díez,- ISBN: 8428320675 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - A401437. Paraninfo - 238pp Y sus sistemas auxiliares. P.

Abarcan principalmente a turborreactores y cohetes. Los dos tienen como base de funcionamiento la tercera ley de Newton de acción y reacción.

En este caso la acción sería la gran masa de aire expulsada por el motor y esto causa una fuerza de igual intensidad pero de sentido contrario que es la reacción y que es lo que proporciona el empuje al avión. Un motor a reacción es una máquina que produce un empuje, realizando una serie de transformaciones termodinámicas a un fluído (aire). Para comprender mejor esto, vamos a empezar diciendo las leyes físicas que rigen el funcionamiento de un motor de reacción.

LIBROS RELACIONADOS