CONVENIO DE BARCELONA PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDITERRÁNEO. PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE

CONVENIO DE BARCELONA PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDITERRÁNEO. PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
5,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONVENIO DE BARCELONA PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDITERRÁNEO. PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL MEDIO AMBIENTE.pdf
ISBN
9010755925327

DESCRIPCIÓN

Convenio de Barcelona para la protección del Mediterráneo. Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente - Varios Autores,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M19. Ministerio de Medio Ambiente Acta final de la conferencia de Plenipotenciarios.225 pp. S. R30977

Esta Conferencia sub­ rayó los estrechos vínculos existentes entre medio ambiente y de­ sarrollo económico, definió un programa de actividades priorita­ rias, entre las que se incluía la protección del medio ambiente marino, y pidió la creación del Programa de las Naciones Unidas Una comisión técnica de Naciones Unidas ha evaluado la Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo (Zepim) Cabo de Gata-Níjar y en su informe final ha destacado la gestión de este espacio como un modelo a transferir a otras áreas marinas protegidas del Mediterráneo.En concreto, se han trasladado hasta la zona dos expertas de la oficina de coordinación del Protocolo ... 25. Convenio de Barcelona, para la protección del Mediterráneo y su zona costera: actuación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y medio ambiente.

Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Derecho del: ... Convenio (1.8).

LIBROS RELACIONADOS