DIOS

DIOS - VARIOS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
8,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS.pdf
ISBN
6836580237175

DESCRIPCIÓN

Dios - varios,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - G47830. Centro Editor de AmericaLatina - 36pp Comunidades cristianas de base de la religión de Murcia.El gran misterio del cristianismo. ML

La palabra proviene del concepto latino deus y se escribe con mayúscula inicial cuando se refiere a la mencionada idea de ser supremo para las religiones como el cristianismo, el judaísmo y el Islam, entre otras. En la mitología mesopotámica, Šamaš o Shamash (Utu para los sumerios [3] [4] [5] y Marduk para los babilonios) era el titular de la justicia. [6] [7] Fue dios local de Babilonia (con otros nombres Marduk o Merodac) fue elevado a dios supremo [8] Los acadios y babilonios consideraban a Shamash hijo de Anu, o en otras ocasiones de Enlil.

Diccionario filosófico abreviado · 1959. Dios.

LIBROS RELACIONADOS