NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - VV AA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV AA
DIMENSIÓN
10,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.pdf
ISBN
6676311873649

DESCRIPCIÓN

NO SÓLO DUELEN LOS GOLPES. PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - VV AA,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - M003170. SERVICIO PUBLICACIONES UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. 195 pp. 16x23 cm. JAVIER MONTILLA (Coord.) Rosa Regás, Ángeles Caso, Mara Torres, Rosa Montero, Mariló Montero, Soledad Puértolas entre otros autores. L

Ahora, por el monólogo que expande por teatros y colegios para concienciar contra la violencia machista, recibe ... No sólo duelen los golpes. Soy un ser precioso, increíble, pero frágil.

En este monólogo teatral, Pamela Palenciano propone, desde una experiencia de pareja en la que vivió maltrato, ... haciendo honor a las palabras que le dijo su psicóloga al entrar en terapia. No sólo duelen los golpes.

LIBROS RELACIONADOS