SAN FRUCTUOSO Y SU TIEMPO

SAN FRUCTUOSO Y SU TIEMPO - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAN FRUCTUOSO Y SU TIEMPO.pdf
ISBN
6990249330337

DESCRIPCIÓN

San Fructuoso y su tiempo - VVAA,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa dura - M991. Servicio de Publicaciones Excma. Diputación Provincial de León. - 297pp Fotografías en blanco y negro. L

Guijuelo convoca una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre En Tarraco (hoy Tarragona), ciudad de la Hispania Citerior (hoy España), pasión de los santos mártires Fructuoso, obispo, Augurio y Eulogio, sus diáconos, los cuales, en tiempo de los emperadores Valeriano y Galieno, después de haber confesado su fe en presencia del procurador Emiliano, fueron llevados al anfiteatro y allí, en presencia de los fieles y con voz clara, el obispo oró por ... Día litúrgico: 21 de Enero: San Fructuoso, obispo y mártir, y santos Augurio y Eulogio, diáconos y mártires. Texto del Evangelio (Jn 17,11b-19): En aquel tiempo, Jesús elevó los ojos al cielo y rogó diciendo: «Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros.Cuando estaba yo con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me habías dado. San Fructuoso de Tarragona, era obispo en la ciudad de Tarragona, y junto con los diáconos Eulogio y Augurio, fue víctima de las primeras persecuciones a los cristianos, iniciadas en la región Hispanorromana, hacia el siglo III en tiempo de los emperadores romanos Valeriano y Galieno..

Otras características físicas: lám. Dimensiones San Fructuoso Y Su Tiempo: Amazon.es: Diez Gonzalez: Libros.

LIBROS RELACIONADOS