DETECCIÓN ANALÍTICA DE FALLAS

DETECCIÓN ANALÍTICA DE FALLAS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DETECCIÓN ANALÍTICA DE FALLAS.pdf
ISBN
5924444836728

DESCRIPCIÓN

Detección analítica de fallas - vvaa,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L231730. Kepner tregoe - 136pp Libro capitulado con ejemplos de error. Páginas levemente amarilleadas. AG

Detección Analítica de Fallas (Analytic Troubleshooting ATS™) El programa de Detección analítica de Fallas DAF proporciona las habilidades y destrezas para la solución y prevención de problemas en ambientes productivos, acompañando los esfuerzos de mejoramiento continuo, TQM, Six Sigma, Análisis de Causa Raíz y Lean Manufacturing. Curso de Detección y Corrección de Fallas ¿Por qué participar en este curso? Resulta muy costoso no identificar la causa raíz de los problemas de manufactura, producción y mantenimiento.; Existe un enorme ahorro de recursos cuando se llevan a cabo arreglos efectivos, se piensa más allá de las acciones de corrección, y se toman acciones para prevenir y manejar problemas futuros. La detección de fallas puede entenderse como una indicación en línea de que algún componente de la red está funcionando incorrectamente. Estos componentes solo tienen una vista local de la falla, y por lo tanto no pueden describir la falla, hasta que sus consecuencias son visibles (Kleinsteuber 2016, Mohiuddin 2016). Para la detección de fallas no lógicas se requiere de pruebas paramétricas las cuales no están dentro de los objetivos del presente artículo.

Objetivo: Aplicar un proceso sistemático, consciente, competente y visible para la solución analítica de problemas o fallas, así como para la prevención de fallas potenciales. dirigido a: Todo el personal del área de mantenimiento o afín. Detección Analítica de fallas.

LIBROS RELACIONADOS