¿SÉ EDUCAR A MIS HIJOS?

¿SÉ EDUCAR A MIS HIJOS? - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿SÉ EDUCAR A MIS HIJOS?.pdf
ISBN
6438874662597

DESCRIPCIÓN

¿Sé educar a mis hijos? - VVAA,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L205856. Ed. Paulinas - 142pp Conocer y educar. Pio Cinqueti. CA

A continuación, te ofrecemos las mejores técnicas para sabe cómo educar bien a los hijos rebeldes: Citar Respuesta Tema: No sé educar a mi hija en la alimentación. Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:20am: Así me hace sentir mi hija, la adoro, la amo con locura,pero cuando tratamos el tema comida, de verdad que la paciencia se me agota y me pienso seriamente que no la estoy educando como debiera, ... John explica: Cuando era pequeño y me portaba mal, mis padres trataban de entender por qué había actuado así antes de castigarme.

Que tengas una buena lectura. Educación en casa es el nombre correcto en español para el, cada vez más conocido, homeschooling.Una modalidad educativa que no es nueva, sino que en realidad es la raíz primigenia de toda educación.Antes de la proliferación de escuelas, lo normal era que la madre enseñara a los hijos o bien que una institutriz o profesor particular educara a los pequeños de la familia. Mi quinto consejo, es que te centres en lo que tú como padre o madre vas a hacer para educar, para seguir educando y no en el comportamiento de tu adolescente. Algunos adolescentes dan muchos quebraderos de cabeza, es verdad.

LIBROS RELACIONADOS