ADMINISTRACION ELECTRONICA. NORMATIVA GENERAL

ADMINISTRACION ELECTRONICA. NORMATIVA GENERAL - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
5,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ADMINISTRACION ELECTRONICA. NORMATIVA GENERAL.pdf
ISBN
5438686751742

DESCRIPCIÓN

Real Decreto 4/2010, ... El buscador de normativa y otras disposiciones aplicables a la Universidad Politécnica de Cartagena. Normativa de Administración Electrónica Normativa general El principal elemento catalizador actual de la administración electrónica son la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público; que convierten en universal el derecho de los ciudadanos a relacionarse con todas las Administraciones de manera electrónica. El cambio normativo en torno a la administración electrónica arranca en España con la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Guía de tramitación electrónica, Información sobre la utilización de medios electrónicos ... El Punto de Acceso General (administracion.gob.es) es un portal web que ofrece un punto único de acceso para el ciudadano a información de interés sobre las Administraciones Públicas y sobre sus trámites administrativos. ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Normativa general (Actualización abril 2012) Textos Legales Separata del Boletín Oficial del Nº 4 Ministerio de Economía y Hacienda Año 2012. AdMinistración electrónica Normativa general Página ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS §1Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Normativa de la Entidad Local: Estrategia y estructura organizativa: Plan Estratégico para la implantación de la Administración Electrónica en la Diputación, en sus Entes dependientes y en los Municipios de población inferior a 20.000 habitantes de la provincia de Málaga. Código de Administración Electrónica.

LIBROS RELACIONADOS