MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO I

MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO I - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MAO TSE-TUNG Y EL DESTINO DEL PUEBLO CHINO I.pdf
ISBN
8659886506613

DESCRIPCIÓN

Mao Tse-Tung y el destino del pueblo chino I - VVAA,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - Q000721. Ferni - 238pp Tomo III. CA

Lin Piao fue eliminado físicamente cuando al ver fracasado su plan huía en un reactor de fabricación británica hacia su hasta entonces mortal enemigo, la URSS, y derribado por cazas chinos fieles a Mao, en China, sin los comunistas chinos como sostén del pueblo chino, es imposible alcanzar la inde-pendencia y la liberación del país, su industria-lización, y la modernización de su agricultura. Sobre el gobierno de coalición (24 de abril de 1945), Obras Escogidas, t.

Esta edición: Marxists Internet Archive, mayo de 2001. Comprar Otros libros de historia. Mao tse tung y el destino del pueblo chino - 3 tomos - ed.

LIBROS RELACIONADOS