LA ECONOMÍA POLÍTICA CLÁSICA

LA ECONOMÍA POLÍTICA CLÁSICA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ECONOMÍA POLÍTICA CLÁSICA.pdf
ISBN
1472244696670

DESCRIPCIÓN

La economía política clásica - vvaa,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - L222288. Centro Editor de America Latina - 157pp Bordes de la cubierta doblados. Páginas ligeramente amarilleadas. AG

La primera cátedra de Economía Política en Oxford ... Economía Clásica, definición. Su definición ortodoxa es clara: «La economía clásica es una escuela de pensamiento económico que se basa en la idea de que el libre mercado es la forma natural del funcionamiento de la economía y que esta produce progreso y prosperidad».

Adam Smith escribió que el precio real de cada cosa es el esfuerzo y la dificultad de su adquisición como resultado de su escasez. Se define economía política como la ciencia que establece el desarrollo de las interrelaciones sociales en la producción de bienes y/o servicios, para ello hace los estudios de las leyes en materia económica que rigen a la producción, su distribución, el cambio y el consumo de los bienes materiales dentro de la sociedad a través de sus diferentes estados o niveles de desarrollo. La economía política es el estudio de la producción y el comercio y sus relaciones con la ley, las costumbres y el gobierno; y con la distribución del ingreso nacional y la riqueza.Como disciplina, la economía política se originó en la filosofía moral, en el siglo XVIII, para explorar la administración de la riqueza de los Estados.Los primeros trabajos de economía política ... Se denomina así, en el ámbito de la economía, a la corriente de opinión iniciada por el economista inglés Adam Smith (1725-1790) con su célebre libro "An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations", publicado en 1776. La escuela clásica fue, en la historia de las doctrinas económicas, la […] Economía política.

LIBROS RELACIONADOS