MI PADRE Y VUESTRO PADRE

MI PADRE Y VUESTRO PADRE - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
6,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI PADRE Y VUESTRO PADRE.pdf
ISBN
9547769322237

DESCRIPCIÓN

Mi padre y vuestro padre - VVAA,- ISBN: 8485367162 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - C15178. Estel Forja - 202pp Rústica. Fichas de reflexión. AL

El gran encuentro Los primeros capítulos del Evangelio de Lucas constituyen una síntesis admirable de la visión de Dios del Antiguo Testamento, a la vez que una anticipación de la nueva experiencia que… San Pablo lo resume en palabras densas y emocionadas: «Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordia y Dios del consuelo» (2 Cor 1,3). Amor paternal, ternura entrañable siempre dispuesta al perdón, alegría que disipa y supera todas las tristezas: este es el Dios que presenta Jesús con su vida, su predicación, su oración y, sobre todo, con su muerte y ... SUBO A MI PADRE Y VUESTRO PADRE, A MI DIOS Y VUESTRO DIOS Del santo Evangelio según san Juan 20, 11-18 Estaba María junto al sepulcro afuera llorando.

Antes de su muerte, había declarado a su Padre: "He acabado la obra que me diste que hiciese.' Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Mi Padre y vuestro Padre (2) Jesús nos dice que Dios es el Padre (Juan 20:17). Podemos tener cierto conocimiento de Dios, pero lo reconoceremos como Padre solo si creemos en el Señor Jesús.

LIBROS RELACIONADOS