MANUAL DE CUIDADOS: GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN EN EL HOGAR

MANUAL DE CUIDADOS: GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN EN EL HOGAR - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE CUIDADOS: GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN EN EL HOGAR.pdf
ISBN
9075413722789

DESCRIPCIÓN

Manual de cuidados: guía práctica de atención en el hogar - VVAA,- ISBN: 842533232X - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M020137. Editorial Grijalbo-Mondadori Editorial Grijalbo. 1998. 192 pp. Manual de cuidados para enfermos crónicos, personas convalecientes y discapacitados. ENFERMEDADES CRÓNICAS, PERSONAS CONVALECIENTES. DISCAPACITADOS. C00275

En el concepto "Servicio del hogar familiar" están incluidos no solo los trabajos de tareas domésticas que se hacen en el ámbito de los hogares familiares, sino también los trabajos de cuidado y atención de los miembros de la familia y otras tareas como guardería, jardinería, conducción de vehículos, etc formen parte del ... publicaron dos guías: la Guía Práctica de la Ley de Dependencia y el Manual Práctico de las 101 Dudas más frecuentes sobre la Ley de Dependencia. El manual que presentamos ahora va dirigido a los cuidadores familiares y al colectivo de cuida - dores formales, que son quienes atienden mayoritariamente a las personas mayores dependientes Cuidados Paliativos 1 Guía de Referencia Rápida cuidados paliativos GPC Guía de Práctica Clínica Catálogo maestro de guías de práctica clínica:IMSS-419-10.

Aspectos prácticos del cuidado a las personas mayores dependientes Farmacia y Medicamentos Pedro Gil Gregorio 395 Alteraciones de la temperatura corporal en las personas mayores Manual de atención al parto en el ámbito extrahospitalario. Consejos para pacientes con enfermedad cardíaca tras el alta hospitalaria.

LIBROS RELACIONADOS