BREVE HISTORIA DE TABASCO (2ª ED.)

BREVE HISTORIA DE TABASCO (2ª ED.) - CARLOS MARTINEZ ASSAD | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS MARTINEZ ASSAD
DIMENSIÓN
8,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BREVE HISTORIA DE TABASCO (2ª ED.).pdf
ISBN
7309407212707

DESCRIPCIÓN

Este libro es una reflexión madura sobre la historia de un estado que posee gran poder de atracción,por el embrujode sus pantanos, por la delicadeza de sus comidas y por el trato llano, a veces desprendido, de quienes lo habitan . Suevolución da fe de un largo e intenso proceso, desde que Juan de Grijalva descubrió la desembocadura del río quehoy conserva su nombre hasta los acontecimientos más recientes. La intención de esta obra se orienta a interpretar las características de un territorio muy peculiar por su situación geográfica - que lo mantuvo aislado del resto del país hasta bien avanzado el siglo XX - así como a rescatar los elementos naturales, parte constitutiva de su historia y estrechamente vinculados al transcurrir de la vida tabasqueña.

"Breve Historia de Almería", Ed. BREVE HISTORIA DE ESPAÑA (2ª ED.) de FERNANDO GARCIA DE CORTAZAR. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

¡Disfruta leyendo en protecvalpavimentos.es! TABASCO, MÉXICO Historia El territorio tabasqueño parece haber sido un corredor de tránsito de varias migraciones y por su posición geográfica fue la frontera comercial entre dos grandes mundos del México precolombino: mayas y aztecas. Desde tiempos remotos, la abundancia de agua y de recursos naturales, han hecho de Tabasco Sinopsis de Breve Historia Del Mundo Antiguo (2ª Ed.): La aportación más significativa de esta edición nueva es la incorporación de documentos gráficos, acompañados todos ellos de un comentario en general extenso.

LIBROS RELACIONADOS