EL ANTIGUO CEMENTERIO DEL SITIO DE LA FLORIDA

EL ANTIGUO CEMENTERIO DEL SITIO DE LA FLORIDA - VICENTE PATON | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE PATON
DIMENSIÓN
8,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ANTIGUO CEMENTERIO DEL SITIO DE LA FLORIDA.pdf
ISBN
5399699909052

DESCRIPCIÓN

El cementerio es un recinto modesto y de reducidas dimensiones, rodeado por un muro de ... Descubre si EL ANTIGUO CEMENTERIO DEL SITIO DE LA FLORIDA de VICENTE PATON ESPI está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya! EL ANTIGUO CEMENTERIO DEL SITIO DE LA FLORIDA de VICENTE PATON.

10,00 ... El cementerio de La Florida, en Madrid (España), se halla situado en la zona suroeste del Parque del Oeste, en la calle de Francisco y Jacinto Alcántara, junto a la Escuela de Cerámica de Madrid, a poca distancia de la Ermita de San Antonio de la Florida.Desde La cuesta de San Vicente se puede ir por el paseo del Rey hasta el cementerio de la Florida. El cementerio de la Florida es uno de los pocos rincones de Madrid que todavía puede presumir de desconocido. Hasta este misterioso y recoleto remanso de paz, pese a su céntrica ubicación, solo peregrinan algunos, tal vez porque su apertura se reduce a las mañanas de los sábados de mayo y junio. Real sitio de la Moncloa; Montaña del Príncipe Pío; Quintas de recreo de Madrid; Bibliografía.

LIBROS RELACIONADOS