MI VIDA, MI CAMINO

MI VIDA, MI CAMINO - MI CAMINO MI VIDA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MI CAMINO MI VIDA
DIMENSIÓN
5,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MI VIDA, MI CAMINO.pdf
ISBN
1176093480420

DESCRIPCIÓN

NECESIDADES TEMPORALES DE LA VIDA NECESIDADES ESPIRITUALES DE LA VIDA ¿Qué he aprendido al hacer mi camino de vida y crisoles? A lo largo de mis 27 años de vida he pasado por distintas situaciones, buenas y malas. Las cuales me han enseñado a sacar lo mejor de esas vivencias para ser mejor, aprendí que en la vida todo empieza por una decisión, todo lo que vivimos, las situaciones por las que pasamos las que experimentamos, los triunfos o fracasos de ... El camino de la vida no es algo que cualquiera pueda tener ni tampoco todos lo pueden conseguir con facilidad.

🌸Estudié derecho y disfruté mucho estudiando la carrera, pero no supe encontrar mi camino ni sabía lo que quería, pero si aprovechaba todo lo que se ... He hecho el primer camino en el 2011, fui a la búsqueda de algo que me faltaba, pensé al camino de Santiago, una noche lo he soñado, y me dijo vienes de mí, y he partido. ¿Pero en el camino encontré personas que tuvieron muchos problemas, y yo sufrí, he llegado a Santiago llorando, me […] MI CAMINO.

LIBROS RELACIONADOS