ARROYO CLARO, FRENTE SERENA

ARROYO CLARO, FRENTE SERENA - V.V.A.A | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V.V.A.A
DIMENSIÓN
12,50 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARROYO CLARO, FRENTE SERENA.pdf
ISBN
6657033600180

DESCRIPCIÓN

Arroyo claro, frente serena - V.V.A.A,- ISBN: 8431653477 - 2005 - Encuadernación de tapa blanda - M031623. Vicens Vives - 128pp Rústica con ilustraciones en la cubierta e interior. Cubierta arrugada. PA B03182.

Me lo ha lavado una serrana, en el río de Atocha que corre el agua. Una lo lava, otra lo tiende, otra le tira rosas, otra claveles.

RANUCCI, CLAUDIA (illustrator). Esta cuidada . Arroyo claro, fuente serena ¿Qué tiene tu divino corazón en fiesta? ¿Qué tienes en tus manos de primavera? ¿Qué sientes en tu boca roja y sedienta? ¿Porqué te vas tan lejos de la plazuela? ¿Quién te enseño el camino de los poetas Y el arroyo claro, fuente serena? Arroyo claro, fuente serena ¿Qué tiene tu divino corazón en fiesta? ¡Arroyo claro, Fuente serena! ¿Qué sientes en tu boca Roja y sedienta? YO .

LIBROS RELACIONADOS