ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR

ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR - CARLO, SACCHETTI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLO, SACCHETTI
DIMENSIÓN
3,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR.pdf
ISBN
6661264881327

DESCRIPCIÓN

Me has seducido, señor - Sacchetti, Carlo,- ISBN: 8488643950 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - M001070. SECRETARIADO TRINITARIO - 151pp Invitación ardiente y atrevida a abrazar la fe como una historia de amor. JG.

Señor, hoy tu nombre es más que una palabra, es tu voz que hoy resuena en mi interior y me habla en el silencio Hermana Glenda ME HAS SEDUCIDO SEÑOR ME HAS SEDUCIDO SEÑOR INTERPRETE: Andrea Pineda Señor no soy nada Porque me has llamado Has pasado por mi puerta y bien sabes Que soy pobre y soy débil Porque te has fijado en mí CORO: Me has seducido Señor, con tu mirada Me has hablado al corazón y […] Me has seducido señor, con tu mirada, me has hablado al corazon y me has querido, es imopsible conocerte y no amarte, es imposible amarte y no seguirte, me has seducido señor. Señor yo te sigo y quiero darte lo que mides, aunque hay veces que me cuesta darlo todo tu lo sabes yo soy tuyo Me has seducido, Señor es la representación de todos aquellos cristianos que tienen una misión dada por Dios.

Señor, hoy tu nombre es más que una palabra, es tu voz que hoy resuena en mi interior Me Has Seducido Señor Letra: Como te digo que no, si tu voz me ha tocado, hasta la parte mas honda, de mi corazón.. Como te digo que no, si tu luz me ilumina, y valla a donde yo valla, ahi te encuentras Tú..

LIBROS RELACIONADOS