RELIGIÓN CATÓDICA. 50 AÑOS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA

RELIGIÓN CATÓDICA. 50 AÑOS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA - YOLANDA; IBÁÑEZ, ISABEL, VEIGA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
YOLANDA; IBÁÑEZ, ISABEL, VEIGA
DIMENSIÓN
11,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RELIGIÓN CATÓDICA. 50 AÑOS DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA.pdf
ISBN
5519389801894

DESCRIPCIÓN

Religión catódica. 50 años de televisión en España - Veiga, Yolanda; Ibáñez, Isabel,- ISBN: 8493430765 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - G181018. Rama Lama Music - 356pp Las bodas de oro de la televisión en España. CA

Infantiles ... Historia de la televisión en España a lo largo de sus primeros 50 años, desde su nacimiento en 1956 hasta 2006. Departamento de TV Educativa y Producción Audiovisual, INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Numerosos rostros conocidos del mundo de la televisión tampoco se quisieron perder la presentación del libro... Se refiere al caso concreto de la televisión de España, el país en el que vive desde hace 19 años, casi toda su vida; y no solo a lo que ve en las noticias, sino también programas y en series. Religión catódica 50 años de televisión en España Ibáñez Rodríguez, Isabel / Veiga González, Yolanda.

En 1932, el ingeniero Vicente Guiñau captó, desde Barcelona y con una televisión adquirida en Inglaterra, algunas frecuencias extranjeras. duda, uno de los realizadores más importantes que ha tenido la televisión en España, al igual que Narciso Ibáñez Serrador, responsable del concurso 1, 2, 3… responda otra vez. Este último ya había demostrado su capacidad para atrapar a los espectadores años antes, con Historias para no dormir. España es un país de microempresas, la inmensa mayoría con dos o menos trabajadores, muchas de las cuales, además, declaran pérdidas.

LIBROS RELACIONADOS