RELATOS RELATIVAMENTE RELATIVOS

RELATOS RELATIVAMENTE RELATIVOS - JUAN FRAN NUÑEZ PARREÑO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN FRAN NUÑEZ PARREÑO
DIMENSIÓN
4,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RELATOS RELATIVAMENTE RELATIVOS.pdf
ISBN
1762608510304

DESCRIPCIÓN

Amor, sexo, historia, humor, terror, soledad, ciencia ficción, fantasía… Si por algo se puede caracterizar el estilo de Juan Fran Núñez Parreño es por lo directo del mismo. En estos relatos le vemos disfrutar, convirtiendo momentos hermosos en instantáneas fotográficas que dicen más que lo que sus protagonistas nos quieren contar. Albergan intensidad, dramatismo, sí, pero también un humor ácido que lleva al lector a replantearse si lo que ha leído es real o no. Y lo es, todo es muy vívido, porque el mundo real está lleno de reveses, de engaños y de decepciones. Y Juan Fran lo sabe. Querido lector, si inicias la lectura de estos textos, estarás entrando en la mente desnuda del autor. Sin ambages, sin elementos superfluos, sin distracciones. Juan Fran es un autor que te mira a la cara, te da una mala noticia y aun así mantiene la sonrisa, porque es capaz de ver lo hermoso en las situaciones más comprometidas. Y, posiblemente, lo que engancha es eso: que no necesita de rimbombantes explicaciones para contar una historia. Le da la vuelta a todo. Saca lo mejor y lo peor de nosotros. Nos conmueve, nos emociona, y en un revés nos hace reír con las situaciones más rocambolescas. Es ahí cuando se demuestra la talla de un autor, en la capacidad que tiene de hacer disfrutar al lector. Y, queridos amigos, con estos relatos van a disfrutar de lo lindo.

Relatos relativamente relativos de Juan Fran Núñez Parreño. Amor, sexo, historia, humor, terror, soledad, ciencia ficción, fantasía… Si por algo se puede caracterizar el estilo de Juan Fran Núñez Parreño es por lo directo del mismo. Relatos relativamente relativos Nuestro amigo Juan Fran Núñez Parreño ha publicado un nuevo libro de relatos que os recomendamos vivamente.

Ciencia Móviles Emprendedores Apps Internet Blogs. vehículo de Alcubierre, Cohetes de antimateria Tres tecnologías futuristas que (tal vez) nos permitirán visitar otras ... Demanda relativamente Inelstica.

LIBROS RELACIONADOS