EL ESFUERZO PRECEDE A LA SATISFACCIÓN

EL ESFUERZO PRECEDE A LA SATISFACCIÓN - BLANCA ORAA MOYUA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BLANCA ORAA MOYUA
DIMENSIÓN
6,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESFUERZO PRECEDE A LA SATISFACCIÓN.pdf
ISBN
5989865628480

DESCRIPCIÓN

A través de TPA (terapia para adictos), vamos descubriendo uno a uno, los desgarradores testimonios de las personas que acuden esperanzadas, para resolver problemas de diferente índole.Berta, la protagonista, es el hilo conductor de la novela, la cual, tras varias recaídas parece que consigue salir del pozo, gracias a un esfuerzo titánico que la obliga a separarse incluso de las personas a las que quiere.La acción transcurre en San Sebastián, maravillosa del país vasco en cuyo paisaje se desarrolla la acción de los personajes.

A través de TPA (terapia para adictos), vamos descubriendo uno a uno, los desgarradores testimonios de las personas que acuden esperanzadas para resolver problemas de diferente ín... "El esfuerzo precede a la satisfacción". He dado el visto bueno, así que dentro de nueve días estará a la venta por 15 euros en papel y u en digital.

He dado el visto bueno, así que dentro de nueve días estará a la venta por 15 euros en papel y u en digital. Publicado por Blanca Oraa Moyua en 9:24 No hay comentarios: Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. El esfuerzo precede a la satisfacción.

LIBROS RELACIONADOS