(I.B.D.) LA LEYENDA DE LA TRIPLE MADRE

(I.B.D.) LA LEYENDA DE LA TRIPLE MADRE - ESTEVE PUJOL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ESTEVE PUJOL
DIMENSIÓN
6,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LA LEYENDA DE LA TRIPLE MADRE.pdf
ISBN
7940630643751

DESCRIPCIÓN

Ramón ha sido vilmente envenenado con un revuelto de setas a la pirenaica.El asesino ha mezclado con mucho arte las setas venenosas y las alucinógenas.Una muerte lenta pero divertida.En su dolorosa y psicodélica agonía,Ramón intentará explicar las razones de su vil envenenamiento.Un refulgente tesoro,amasado por una apasionado cura mariano,enamorado locamente de la efigie de una Virgen María, desatará el odio, la codicia y la sed de venganza en esta intrigante novela.La clave para encontrar el tesoro, escondido por el cura antes de morir,parece ser la efigie de la Virgen María.Pero hay algo extraño en esta efigie: quien la posee recibe unas insanas y un poco machistas vibraciones maternales, que cambian su carácter y personalidad.

La leyenda de la triple madre. LA MATO PORQUE ES MÍA O LA REENAMORO PORQUE ES MÍA,QUE ME ACONSEJAS VIRGEN MARÍA.

Hoy día se la sigue venerando en aquellos lugares por donde se extendía el Imperio Inca.Esto es Perú, Chile, Bolivia y el noroeste argentino. Leyenda de la Madre Tierra Mito del sur de América. Los campesinos y leñadores que la han visto, dicen que es una señora corpulenta, elegante, vestida de hojas frescas y musgo verde, con un sombrero cubierto de hojas y plumas verdes.

LIBROS RELACIONADOS