LA NATURALEZA DEL AMOR EN EL NO SER

LA NATURALEZA DEL AMOR EN EL NO SER - RAFAELROMEROARZE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAELROMEROARZE
DIMENSIÓN
10,45 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA NATURALEZA DEL AMOR EN EL NO SER.pdf
ISBN
1450413405857

DESCRIPCIÓN

Ser o No Ser, esa es la cuestión de la palabra amor. La humanidad vive toda su existencia desde el Ser. Ser alguien o ser algo en la vida. Ese camino para llegar a Ser, está lleno de conflictos, de luchas y de enfrentamientos entre uno mismo y el resto. Kruhm no sabe amar, pero cree en el amor desde la palabra. Toda su existencia se ha basado en saber cómo amar, pero nunca lo ha logrado. No sabe amar sin el objeto. Conoce a Eva quien le desenmascara toda su inconsecuencia con el amor. Entra en crisis porque quiere amar y SER amado. Su amigo Felipe le ayuda y le presenta a un Maestro para que le guíe en la iniciación mágica del amor. Ahí descubre toda la mentira e inconsecuencia del querer SER alguien o algo en la vida. Explora el No Ser NADA (la vacuidad, el vacío), al inicio no entiende, pero al escuchar las enseñanzas del señor K., comprende que no necesita de Maestros, de Gurús, de ningún líder espiritual y mucho menos de psicólogos para observarse a sí mismo y amar en libertad. Descarta todo lo que ha aprendido, ha vaciado su conciencia y con esa mente en silencio (sin pensamientos psicológicos) vive el amor. Todo el movimiento de su búsqueda de amor y de la existencia del sentido de su vida, ha terminado. Ya no necesita de experiencias, ahora vive el ahora sin la continuidad del pasado. Su cerebro ha sido descondicionado y por ende explora ese amor holístico. Ahora ama, esta vez es amor sin la palabra y sin el objeto.

En realidad, el amor de ese hombre se funda en la conciencia de la superioridad de la mujer, ya que no podría amar a un ser inferior, ni a uno igual. Comprar el libro La naturaleza del amor en el No Ser (Ebook) de Rafael Romero Arze, Caligrama (EB9788417164904) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ... Las diferentes expresiones del amor tienen su origen en la fisiología cerebral, investigadores dediferentes disciplinas científicas están comenzando a buscar y dar respuestas sobre el mismo, y el lugar en que todos coinciden es mejor empezar a estudiar, es por el amor maternal, ya que este se caracteriza por ser el más profundo y sacrificado. La naturaleza del Amor Una de las actividades del Festival de Verano del Círculo Ágora fue un taller de sexología, que se impartió durante toda la semana. La verdad es que no fui a ninguna de las sesiones completas, pero como a veces se extendía más allá de la hora, pude oír algún fragmento mientras esperaba a que llegase el grupo de mi taller. El amor es suscitado por el Creador de la naturaleza.

... queriendo ser quien no somos para ser dignos del amor de un otro al que no sabemos si podremos o querremos amar ... Descargar libro LA NATURALEZA DEL AMOR EN EL NO SER EBOOK del autor ROMERO ARZE RAFAEL (ISBN 9788417164904) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México el ser humano edit El problema es que no siempre lo ha modificado de manera razonable como para que él y sus descendientes gocen de un bien que resulte sostenible en el tiempo.

LIBROS RELACIONADOS