(I.B.D.) UN AMANECER EN EL CAMINO

(I.B.D.) UN AMANECER EN EL CAMINO - CRISTIAN CASTELLANO MENGUAL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CRISTIAN CASTELLANO MENGUAL
DIMENSIÓN
6,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) UN AMANECER EN EL CAMINO.pdf
ISBN
6841038127943

DESCRIPCIÓN

Un emocionante viaje a través del mundo que cambiará tu vida y tu forma de pensar.Eric acaba de cumplir veinticinco años, pero su vida no es tal y comoesperaba. El verano está a punto de comenzar, pero no puede evitarsentirse atrapado e insatisfecho con todo lo que le rodea. Es en esemomento que conoce a Andrea, quien le impulsa a emprender un emocionanteviaje alrededor del mundo, acordando encontrarse cada quince días en un continente diferente.Un amanecer en el caminoes una historia que nos lleva a viajar ya reflexionar sobre lo que sucede en nuestras vidas. A través de losdistintos personajes e historias que se desarrollan, se nos planteancuestiones referentes al miedo, el destino, el amor, la amistad, la viday la muerte. Se trata de una aventura que nos anima a hacernos preguntasque ni siquiera nos habíamos planteado, encontrando así nuestras propias respuestas.

No se oye nada en esta noche fría de invierno. Ni los perros.

A través de los distintos personajes e historias que se desarrollan, se nos plantean cuestiones referentes al miedo, el destino, el amor, la amistad, la vida y la muerte. Un amanecer en el camino es una historia qu ISBN 9788417382704 No de Páginas 0 Sinopsis Un emocionante viaje a través del mundo que cambiará tu vida y tu forma de pensar. Eric acaba de cumplir veinticinco años, pero su vida no es tal y como esperaba.

LIBROS RELACIONADOS