(I.B.D.) HAIKUS IMPOSIBLES

(I.B.D.) HAIKUS IMPOSIBLES - AMAIA SANTANA ZORRILLA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AMAIA SANTANA ZORRILLA
DIMENSIÓN
10,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) HAIKUS IMPOSIBLES.pdf
ISBN
4118052308389

DESCRIPCIÓN

Coge tus vísceras. Rocíalas con ginebra. Échales sal. A eso sabe un haiku imposible.Haikus Imposiblesno es un libro de poesía, tampoco es unanarración fantasiosa basada en hechos reales, sino más bien unaaberración literaria, una patada en la boca, un exabrupto del corazón.Una llamada al desorden.Una invitación a trasnochar.Un antimanual de autoyuda.

Una llamada al desorden.Una invitación a trasnochar.Un antimanual de autoyuda. En "Haikus imposibles" todo es real, no hay ni trampa ni cartón, lo que ves es lo que hay… aunque a veces no queramos verlo. Literatura punk para abrirnos los ojos y para hablar de cosas necesarias, tan necesarios como los textos de esta joven escritora que, sin duda, dará mucho que hablar. Amaia Santana Zorrilla.

Los haikus se escriben, según la tradición, en tres versos sin rima, de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente.Suelen hacer referencia a escenas de la naturaleza o de la vida cotidiana, y a menudo incluyen una referencia a una época o momento del año (kigo). Kobayashi Issa, o tan sólo Issa, tal y como firmó sus haikus.Un nombre sencillo para un hombre sencillo, pero terriblemente golpeado por la vida. Y es que el conocimiento de su biografía nos hace reflexionar, y mirar de otro modo su obra. Acabaremos con un recitado de haikus.

LIBROS RELACIONADOS