SEIS CUENTOS DE AL REVÉS

SEIS CUENTOS DE AL REVÉS - MANUELMORÁNGONZÁLEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUELMORÁNGONZÁLEZ
DIMENSIÓN
10,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SEIS CUENTOS DE AL REVÉS.pdf
ISBN
1670898640289

DESCRIPCIÓN

Tal vez, la flautadel Flautista de Hamelín no podía con todo y el canto de la Cigarra servía para algo. Tal vez, las hermanas de Cenicienta no eran envidiosas y las cuentas de la Lechera eran muy cabales. Bendito el sueño de la Bella Durmiente y bendito el Lobo que protegía a Caperucita Roja, abandonada un día por una madre con prisas...

Infantil 3-C Érase una vez un niño que se llamaba TODO. Se podía haber llamado Pepe, o Vicente, o Carlota, o Diego, pero se llamaba TODO.

Tal vez, la flauta del Flautista de Hamelín no podía con ... A los niños les encanta que les sorprendamos con nuevos cuentos. Contar los cuentos del revés proporciona una perspectiva distinta a los personajes de siempre y anima al niño a empatizar con los personajes.

LIBROS RELACIONADOS