PICOS DE EUROPA Y PARQUE NACIONAL DE LA MONTAÑA DE COVADONGA

PICOS DE EUROPA Y PARQUE NACIONAL DE LA MONTAÑA DE COVADONGA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PICOS DE EUROPA Y PARQUE NACIONAL DE LA MONTAÑA DE COVADONGA.pdf
ISBN
9856297076793

DESCRIPCIÓN

Picos de Europa y Parque Nacional de la Montaña de Covadonga - VVAA,- ISBN: 8486762286 - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - M702. sendai - 188pp Cubierta con manchas. Rutas a pie o vehículo. CA

Este plan regula el acceso durante los días de máxima afluencia en Semana Santa, verano y ciertos puentes. En la edición del presente año y por lo que hace a Cantabria, León y Principado de Asturias, las excursiones programadas se desarrollarán en la cabecera del río Duje (Cantabria), Valle de Valdeón (León) y Lagos de Covadonga (Asturias), participando en su desarrollo las Universidades de Cantabria, León y Oviedo, el IGME y el Parque Nacional de los Picos de Europa, pudiéndose encontrar ... Picos de Europa fue declarado Parque Nacional por Alfonso XIII el 22 de julio de 1918 y fue el primero que se estableció en EspañaLa Ruta del Cares, el Naranjo de Bulnes, los Lagos de Covadonga ... Lagos de Covadonga, Asturias, Picos de Europa. Para visitar los Lagos de Covadonga nos tenemos que dirigir a Cangas de Onis y desde esta población coger la carrtera que se dirige a Arenas de Cabrales.

Son numerosos los recursos y valores que nos pueden ofrecer estas montañas del Parque Nacional de Picos de Europa, por ello los visitantes pueden aventurarse a ver el verdor de las praderas en primavera, el frescor de la sobra de los hayedos, el sonido de ciervos y ... Fotos y Rutas: Refugio de Cabaña Verónica, ruta de acceso, Parque Nacional de Picos de Europa Haz click aqui para ver más fotos y conocer la ruta. Fotos y Rutas: Valmeo, Maredes, Cruz de Viorna, Alto de San Martin, Jano, Los Llanos. Parque Nacional de la Montaña de Covadonga.

LIBROS RELACIONADOS