LA ENFERMEDAD ÁCIDO-PÉPTICA EN LAS PERSONAS MEYORES

LA ENFERMEDAD ÁCIDO-PÉPTICA EN LAS PERSONAS MEYORES - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ENFERMEDAD ÁCIDO-PÉPTICA EN LAS PERSONAS MEYORES.pdf
ISBN
2246480533073

DESCRIPCIÓN

La enfermedad ácido-péptica en las personas meyores - VVAA,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa blanda - G6. recordati españa - 95pp Ensayo médico.BD

las úlceras que se producen en la pared del intestino delgado son la que con mayor frecuencia ... Conclusiones: 1. La enfermedad ácido péptica es frecuente en centros de diagnóstico médico de primer nivel, predominando en los varones.

MODULACIÓN FARMACOLÓGICA DE LA SECRECIÓN ÁCIDA 4. OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO Y TRATAMIENTO NO FARMACOLÓGICO 5. La úlcera péptica es un tipo de padecimiento bastante común a nivel mundial en todos los tiempos, ya que sus causas principales son la adquisición de una bacteria de fácil propagación y el consumo regular de anti-inflamatorios no esteroideos, si no son tratadas pueden llegar a tener un alto nivel de mortalidad, además de que se le puede confundir con otro tipo de padecimientos. La enfermedad por reflujo gastroesofágico es reconocida como una de las enfermedades digestivas con mayor prevalencia, se estima que en promedio 40% de la población presentan pirosis al menos una vez por semana y que hasta 10% pueden presentarla tres veces por semana (2); de igual forma hay suficiente evidencia que identifica a la ERGE como una entidad que compromete de manera significativa ... Algunos no registran historia de enfermedad ácido péptica, pero en un interro- gatorio detallado se pueden encontrar claves: generalmente son personas de edad avanza- da que reciben AINES.

LIBROS RELACIONADOS