LAS SONATAS DE VALLE INCLÁN

LAS SONATAS DE VALLE INCLÁN - ALONSO, ZAMORA VICENTE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALONSO, ZAMORA VICENTE
DIMENSIÓN
7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS SONATAS DE VALLE INCLÁN.pdf
ISBN
8730859638901

DESCRIPCIÓN

Las sonatas de Valle Inclán - Zamora Vicente,Alonso,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - G172152. Gredos - 190pp Reunión de prosa modernista española. Las hojas están si separar.BD

170: "-Yo no aspiro a enseñar, sino a divertir. Toda mi doctrina está en una sola frase: ¡Viva la bagatela! Para mí, haber aprendido a sonreír, es la mayor conquista de la Humanidad"; son las palabras que, ... La Voz ofrece hoy las dos primeras «Sonatas» de Valle-Inclán Con las entregas de «Primavera» y «Estío» en un solo volumen arranca la colección dedicada al escritor gallego, con una de sus ... El protagonista de Las Sonatas de Valle-Inclán, el marqués de Bradomín, es un sinvergüenza, enamoradizo y casquivano, orgulloso y poco de fiar.

Año de edición: 1994 El genero de la obra:. La obra es una novela sentimental, ya que es una obra literaria en prosa en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, y cuyo fin es causar placer estético a los lectores con la descripción o pintura de sucesos o ... Ramón María Valle Peña (Villanueva de Arosa, 28 de octubre de 1866-Santiago de Compostela, 5 de enero de 1936), también conocido como Ramón del Valle-Inclán o Ramón María del Valle-Inclán, fue un dramaturgo, poeta y novelista español, que formó parte de la corriente literaria denominada modernismo y se encuentra próximo, en sus últimas obras, a la generación del 98. LAS SONATAS DE VALLE-INCLÁN 3 movimiento se recuperan algunos rasgos, como el interés por los sentimientos, el sueño o lo fantástico).

LIBROS RELACIONADOS