LA SORDERA PUEDE CURARSE

LA SORDERA PUEDE CURARSE - DR, RUSSO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DR, RUSSO
DIMENSIÓN
11,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SORDERA PUEDE CURARSE.pdf
ISBN
4771361737617

DESCRIPCIÓN

La sordera puede curarse - Russo,Dr,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa dura - L240950. De Vecchi - 173pp Ensayo ilustrado sobre la sordera.BD

Reflexión dominical de José Antonio Pagola. José Antonio Pagola .

Entre las diversas causas, se pueden encontrar fundamentalmente dos tipos, las genéticas (o hereditarias) y las que no lo son: La sordera súbita le puede ocurrir a personas de cualquier edad, pero con mayor frecuencia afecta a adultos de alrededor de 45 a 55 años. ¿Qué causa la sordera súbita? Varios trastornos que afectan el oído pueden causar sordera súbita, pero solo alrededor del 10 por ciento de las personas diagnosticadas tienen una causa identificable. Sordera temporal en un sólo oído.

LIBROS RELACIONADOS