SUS MEJORES POESÍAS. SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

SUS MEJORES POESÍAS. SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ - SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ
DIMENSIÓN
3,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUS MEJORES POESÍAS. SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ.pdf
ISBN
7887941621011

DESCRIPCIÓN

Sus mejores poesías. Sor Juana Inés de la Cruz - Sor Juana Inés de la Cruz,- ISBN:- 1955 - Encuadernación de tapa blanda - L411723. Bruguera - 127pp 1.ª Edición. Colección Laurel. Algo amarilleado por el paso del tiempo. L

Los empeños de una casa es una de las obras más sobresalientes de Sor Juana.Pero no solo eso, también es una de las mejores obras de toda la ... Juana de Asbaje y Ramírez Santillana, mejor conocida como Sor Juana Inés de la Cruz, nació el 12 de noviembre de 1651.Poeta y dramaturga, estaba más bien interesada en la ciencia, pero como ... Sor Juana Inés de la Cruz fue una erudita autodidacta, filósofa, estudiante de la escuela del pensamiento, compositora y poeta de la escuela Barroca. Además, fue una monja de la orden de San Jerónimo de Nueva España, a quien se le conoció comúnmente bajo el apodo de "Fénix de América" o simplemente "Fénix Mexicana". Sor Juana Inés de la Cruz.

San Miguel Nepantla, 12 de noviembre de 16481?-México, 17 de abril de 1695. 34 Poesías de Sor Juana Inés de la Cruz.

LIBROS RELACIONADOS