(I.B.D.) DE UN LADO AL OTRO DE LA CARRETERA

(I.B.D.) DE UN LADO AL OTRO DE LA CARRETERA - CARLOS MASANA FONT | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS MASANA FONT
DIMENSIÓN
9,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) DE UN LADO AL OTRO DE LA CARRETERA.pdf
ISBN
1850320591020

DESCRIPCIÓN

Esta novela suma política, inmigrantes, fútbol y bares y obtiene unaintriga que entretiene y refleja la doble moral de una derechacorrupta y una izquierda de supuesta tradición social."Treviño, un comercial catalán promedio es confundido en un bar con unagente fiscal de seguridad social y recibe sobres con sobornos sólo por mencionar a su jugador de fútbol favorito cuyo nombre es tomado por una clave.Esta confusión llevará a Treviño por diferentes bares de la noche catalana recogiendo sobres con dinero, golpes de matones y la pasión de una bella teutona cuyo juego tardará en descubrir y lo convertirá en un tiovivo alrededor del cual girarán intereses inmobiliarios que utilizan mano de obra barata, esperanzas inmigrantes y supuestos protectores que pagan o reciben sobres con dinero.“De un lado al otro de la carretera” monta sobre el dilema de Albert de devolver o no el dinero una casi parodia que va del fútbol, los bares, el problema inmigratorio y la especulación inmobiliaria a una reflexión sobre la doble moral de un país atravesado por una derecha corrupta y una izquierda que se dice de una tradición más social."

Y por días, Manuela Carmena no pudo ultimar su propósito de sancionar a los usuarios con una normativa m (I.B.D.) DE UN LADO AL OTRO DE LA CARRETERA de CARLOS MASANA FONT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

Puede leer cualquier libro como (I.b.d.) de un lado al otro de la carretera en sus plataformas o dispositivos electrónicos. Comprar el libro 'De un lado al otro de la carretera'. Esta novela suma política, inmigrantes, fútbol y bares y obtiene una intriga que entretiene y refleja la doble moral de una derecha corrupta y una izquierda de supuesta tradición social.

LIBROS RELACIONADOS