ETRUSCOS III

ETRUSCOS III - VARIOS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
3,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ETRUSCOS III.pdf
ISBN
3970563598884

DESCRIPCIÓN

Etruscos III - Varios,- ISBN: 844130860 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - B121310. Ed. Folio - 176pp Guía arqueológica. Viaje a las grandes civilizaciones del pasado. P.

Historia. Una nueva tumba etrusca de más de 2.600 años de antigüedad. LOS ETRUSCOS III.

C. El arte que se conserva es de carácter funerario, relacionado tanto con la pintura como con la escultura.Destaca en particular esta última, con sarcófagos de terracota a tamaño natural. Los etruscos fueron un pueblo de la Antigüedad cuyo núcleo geográfico fue la Toscana (), a la cual dieron su nombre.Eran llamados Τυρσηνοί, tyrsenoi, o Τυρρηνοί, tyrrhenoi (Tirrenos), por los griegos; y tusci, o luego etrusci, por los romanos; ellos se denominaban a sí mismos rasenna o rašna (Rasenas) Entre los pueblos que atraen el interés, los etruscos ocupan un lugar preferente por haber dado lugar en el centro de la Península italiana, en la región que de ellos toma su nombre: Etruria, a una civilización singular, de la que se desconocen no sólo el origen, sino también su lengua, y se tiene muchas dudas sobre su organización política, su religión y todos los aspectos de su ... El tercer período se extiende hasta el siglo III a.

LIBROS RELACIONADOS